Si quieren hacer un negocio y deben buscar personal para asociarse o para realizar las distintas tareas que hay que cumplir, siempre lo más fácil y para no dejar a nadie de lado recurren a los amigos y familiares, eso esta bueno porque les dan un lugar en el emprendimiento.
Pero aparte de el objetivo que tienen de ese proyecto nuevo es que el mismo brinde los rendimientos deseados, porque sino invertirán dinero y no lograran los resultados.
En primera medida si la asociación e incorporación de familiares o amigos se debe establecer una bien delimitada separación de las relaciones familiares y las laborales, para no confundir en las distintas situaciones que van surgiendo, tanto dentro como fuera de la empresa.
Si ello tiene un limite bien marcado todos los procesos de negocios van a estar encarados con una misma visión que es la de hacer funcionar todo el engranaje empresarial con el fin de obtener ganancias.
Entonces allí es lo conveniente la asociación, caso contrario hacerlo con personas ajenas al círculo íntimo.
Al incorporar integrantes de la familia o amigos hacerle la prueba de capacidad para los cargos que deben desempeñar, ya que es necesaria tener capacidad para desenvolverse de una manera más eficiente.
Y todos con capacidad, desinterés personal y orientado hacia un mismo objetivo, será el camino hacia los mejores frutos comerciales. Etiquetas: Consejos, Ganar Dinero •
0 comentarios:
Publicar un comentario