Este también es un buen tema a tener en cuenta porque no todo es dinero sino que este ahorro se puede transformar en dinero.
Todas las tareas que se realizan en la vida cotidiana deben hacerlas con el mínimo esfuerzo, y ¿Cómo logro ese ahorro?, de una sola manera hacer una buena organización y distribución de las tareas desde un principio.
Es decir desde el inicio de cualquier actividad o tarea que se emprenda se debe realizar un cálculo de la cantidad de pasos que lleva para terminarla, y por consiguiente cada uno de ellos ver que tareas lo conforman, y así hasta el final.
Una vez que se tienen la cantidad de tareas y se sabe cuanto tiempo lleva una se multiplica cantidad de tareas por su tiempo individual y allí nos arroja un resultado que es el tiempo total de cada paso, luego sumamos los tiempos parciales de cada paso y nos dará el tiempo total de la operación que están realizando o que van a realizar.
Las fabricas, industrias, emplean hacer su producción en serie, conocen los pasos que completan un proceso, los tiempos de cada tarea y así no pierden tiempo ni esfuerzo, todo esta medido y ajustado a reglas de producción.
Si seguimos esa manera de trabajar y la aplicamos a la vida diaria, en vez de hacer una cosa en un tiempo y la misma en otro tiempo, debemos juntar todo y hacerlo en un mismo tiempo, ejemplo en vez de lavar una prenda hoy y otra mañana, juntar las dos prendas y lavarlas en el mismo momento, o debemos pagar un impuesto hoy y otros otro día pero todavía no tienen limite en su vencimiento reunimos todo y vamos al banco y hacemos un solo pago. Etiquetas: Consejos, Ganar Dinero •
0 comentarios:
Publicar un comentario